martes, 23 de agosto de 2016



Clásico Ciclista el domingo 28 en Carupano

Fundación Prociclismo, 23/08/2016, El Tigre, estado Anzoátegui, Los carupaneros listos para recibir el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 9 y 30 de la mañana la caravana multicolor en conmemoración del 20 Aniversario de la empresa Pollos Del Corral.

Oscar Jiménez, dirigente del ciclismo en el estado Sucre, residenciado en   la localidad de Carupano y Carlos Lozada Malave, presidente de la Fundación Lozada Flores, organizadores de la prueba informaron que la competencia es de carácter nacional, enmarcada en la fecha de la Vuelta a Carupano. La cita será en la avenida Perimetral de Carupano, haciendo extensiva la invitación a la participación y darle colorido al evento a pedalistas de las categorías, Elite Sub 23, Juvenil, Pre juvenil y Máster Libre.

Los organizadores esperan la participación de más de 200 corredores diseminados en las distintas categorías, así mismo, se otorgara una buena premiación a los que ocupen las primeras posiciones. Los interesados en más detalles pueden contactar a   Oscar Jiménez a través del móvil 04160332135.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario