martes, 16 de agosto de 2016



José Díaz dueño de la copa del Clásico Ciclístico San Lorenzo Mártir en Chaguaramas y Carmelo Fuentes triunfo en soledad

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 16 de agosto 2016-José Fernández.- En una soberbia demostración el pedalista Elite José Díaz Amundaray (Servicios Yako Anzoátegui) se adueño de la copa que lo acredita campeón del Clásico San Lorenzo Mártir efectuado el pasado domingo 14 en la avenida San Lorenzo Mártir de la población de Chaguaramas, estado Guárico y el Juvenil Carmelo Fuentes (Escuela William García – Transporte Santa Barbara) se llevo los máximos honores en Soledad, estado Anzoátegui.

José Díaz tomo la parte delantera del grupo y se fue en solitario para cruzar la raya de sentencia con un minuto diez segundos de diferencia sobre Emilio Campos (Guárico) quien ocupo la segunda posición, tercero se ubico Carlos Luzardo (Servicios Yako), cuarto José Díaz (Yako), quinto Hernán Zabaleta (Yako). Los representantes del TEAM Chaguaramas Ronald Cova, Hendry Blanca y Luis González hicieron el uno dos y tres en la Máster A, cuarto y quinto para los guariqueños, Manuel Díaz y Jesús Flores.

El guariqueño José Barrios domino la B, escoltado por Francisco Rodríguez (Yako), Julio González (Fina Arroz Calabozo – Guárico), José Ramírez (Banco de Venezuela) y quinto el zarazeño Antonio Cheremo. Cesar Rodríguez (Yako) gano de punta a punta la C, posteriormente arribaron, Andrés Pérez (A Y M Bike Aragua), Freddy Loreto (Guárico), William Jiménez (Guárico), Álvaro Torres (Bici Torres Carabobo). Ángel Camacho (Anzoátegui) venció en la D, segundo lugar para el guariqueño Wilfredo León. 

Carlos Pérez, pedalista de la categoría Máster A en representación de los demás integrantes del TEAM Chaguaramas agradeció la asistencia de los corredores y de todos aquellos que colaboraron para poder llevar a cabo la competencia, comprometiéndose a inscribirla el próximo año en el Calendario nacional. Hubo transmisión de radio a través del Circuito Oriental de Ciclismo, con la emisora de Chaguaramas Maravillosa 105.1 FM como matriz, gracias al apoyo de Miguel Pérez, la narración en la voz de José Fernández y Carmelo Mejías. 

Carmelo Fuentes triunfo en Soledad: en el municipio Independencia, estado Anzoátegui se llevo a cabo el domingo 14 un invitacional en las categorías Elite Sub 23 y Máster Libre, desarrollándose la actividad en la avenida principal de la localidad, a orillas del majestuoso rio Orinoco. A las 9 y 30 se dio la largada, montando el espectáculo los pedalistas juveniles representantes de la Escuela William García – Transporte Santa Barbara, obteniendo la victoria Carmelo Fuentes, secundado por Cristian Laya, tercero el Elite Luis Moreno (El Tigre), cuarto lugar para Edgardo Gomez (William García). En la Máster A se titulo Gustavo Aguei (Escuela William García).
 Carmelo Fuentes (izquierda) y Cristían Laya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario