domingo, 20 de marzo de 2016



Manuel “El Gato” Medina nuevo integrante del equipo andino JHS AVES

Fundación Prociclismo, Aguasay, estado Monagas, 19 de marzo 2016-José Fernández.- La divisa JHS AVES radicada en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, tendrá a partir de marzo en sus filas al destacado pedalista y uno de los mejores escaladores de Latinoamérica, Manuel “El Gato” Medina.

En la población de Aguasay, estado Monagas, dio la primicia “esta es mi última competencia con el equipo Alcaldía de Mariño de Nueva Esparta, después de semana santa me incorporare al equipo JHS AVES, debido a que me presentaron una oferta salarial y cumple con mis expectativas”. Al ser consultado referente a su estadía con los ñeros indico “agradecido del alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, Luis Lares y todos aquellos que me han apoyado de manera desinteresada, llevándolos en mi corazón ya que fueron factor fundamental para mi regreso al ciclismo y como lo dije en más de una oportunidad que hay “Gato” para rato”.

Manuel Medina, cumplirá 40 años de edad el 14 de julio, nativo de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, conceptuado como uno de los mejores escaladores de Latinoamérica, el segundo mejor de Venezuela, detrás de José “El Cóndor” Rujano, Medina Tricampeón de la Vuelta al Táchira, ganador de etapas en la Vuelta a Colombia, record de más premios de Montaña en Vueltas al Táchira, Campeón de la Vuelta A Guatemala y otras más. JHS AVES será el equipo a vencer en futuras competencias, poco a poco están fichando pedalistas jóvenes y experimentados, en el caso de Medina aportara bastante a los pinos nuevos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario