viernes, 16 de octubre de 2015



Loteros Heberth Rivas y Freddy Vargas correrán Vuelta a Guatemala

Heberth Rivas y Freddy Vargas corredores pertenecientes al club de ciclismo de la Lotería del Táchira integrarán la selección nacional de esta disciplina deportiva que estará participando en la edición 55 de la Vuelta a Guatemala la cual se disputará 26 de octubre al 01 de noviembre 2015.

Los pedalistas respondieron al llamado que le hiciera la Federación Venezolana de Ciclismo por intermedio del seleccionador nacional Edgar Da Silva, conocedor del palmarés y trayectoria de los corredores del añejo equipo venezolano.

En el caso de Heberth Rivas ya tiene algún recorrido en este territorio centroamericano, mientras que esta edición 2015 del giro guatemalteco sería la cuarta participación de experimentado pedalista campeón de Vuelta al Freddy Vargas. Completa el sexteto nacional los pedalistas Yonder Godoy, Gabriel Mendoza, José García y Orluis Aular.

La Vuelta a Guatemala tendrá un recorrido de 777.3 km divididos en siete etapas y contará con la participación de 12 equipos, seis de ellos internacionales: Canel's Specialized, Tenis Stars (México), Néctar IMRD (Colombia), Selección Venezuela, Selección Canadá y Nestle Giant (Costa Rica) y seis locales: Hino-Pizza Hut, Cable DX, Llantera Alvarado, NinoSport, Chimaltenango y Equipo Sub-23.

El recorrido
CRI: Escuintla-Puerto San José, 42.8 Kms.
Guatemala-Teculutan, 114.5 Kms.
Chiquimula-Sanarate, 117 Kms.
San Lucas, Sacatepéquez-Los Encuentros- El Camán Patzicía, 150 Kms.
Sololá-San Pedro, San Marcos, 126.5 Kms.
San Juan Ostuncalco-Sta. Rita-Cuatro Caminos-Totonicapán, 130 Kms.
Retalhuleu- Mazatenango-Quetzaltenango, 95.5

Prensa Lotería del Táchira
Carlos Alexis Rivera
CNP: 10.746 
 Freddy Vargas






No hay comentarios.:

Publicar un comentario