domingo, 25 de octubre de 2015



Clásico III Aniversario de Escuela de Ciclismo Menor Yulikar

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui 25 de Octubre 2015-José Fernández.- Directivos de la escuela Yulikar ultiman el mínimo detalle para recibir el domingo 8 de Noviembre en Zaraza, estado Guárico, los equipos de los diferentes estados que estarán participando en la III Edición del Clásico Escuela de Ciclismo Menor Yulikar, evento inscrito en el Calendario 2015 de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Los organizadores de esta competencia están encabezados por Carlos Martínez, presidente de la escuela y demás acompañantes, Yulis Marcano, Nancy Rojas, Gerardo Balza, Eucaris Marcano y Yaneth González. Los representantes de la escuela informaron que la carrera se desarrollara a partir de las 9 de la mañana del domingo 8 de Noviembre en el sector del cementerio, cursando invitación al evento donde pondrán sus aptitudes pedalistas de las categorías, Compotas, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil (masculino y femenino) y Elite-Sub23.

Carlos Martínez manifestó que aporta de su peculio toda la premiación de la competencia y el aporte para cubrir la logística de parte de los propietarios de algunos comerciantes residentes en la población de Zaraza. En las categorías Compotas le otorgaran trofeos a los tres primeros lugares, del cuarto al octavo sendas medallas, destacando que en las otras categorías las medallas se entregaran hasta el sexto lugar e incentivo en efectivo.

Para concluir Carlos Martínez expreso que curso invitación a Artemio Leonett, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo y Armando Leonett, presidente de la Asociación del estado Anzoátegui, quienes confirmaron su asistencia, así mismo, asistirán a cubrir la parte técnica los comisarios de Ruta, Carmen Rivero y Emilio Hurtado. Es de destacar que los representantes de esta escuela realizan una encomiable labor en función del desarrollo de los niños, adolescentes y jóvenes del municipio Pedro Zaraza que practican esta disciplina deportiva. Para más información pueden comunicarse con los responsables del evento a través de los números 04142972800 y 02837626279.  
 Carlos Martinez y sus hijas
Carlos Martinez y Yulis Marcano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario