martes, 8 de septiembre de 2015



Marcos Rojas Campeón de la Vuelta a Paria encabeza el equipo

Alcaldía de Mariño de Nueva Esparta Participara en el Clásico Ciclista Ferias de Pariaguan en Honor al Santo Cristo.

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui 08 de Septiembre 2015-José Fernández.- Preparando las maletas para viajar al estado Anzoátegui el equipo Elite Sub23 de la Alcaldía de Mariño de Nueva Esparta, con el objetivo de participar en el clásico Ferias de Pariaguan en Honor al Santo Cristo.

El director técnico del equipo, Luis “Wilingo” Larez en comunicación vía celular informo que darán colorido a esta competencia, máxime cuando sus muchachos de la categoría Elite Sub23 están viviendo un buen momento, recordando que vienen de ganar la Vuelta a Paria con Marcos Rojas, el fin de semana pasado se llevaron los máximos honores en un evento en Caicara de Maturín, por intermedio de Manuel Medina y el domingo Marcos Rojas en Punta de Mata.

Luis Larez manifestó que Manuel Medina no acudirá a Pariaguan, debido a que estará viajando el fin de semana a Trinidad con miras a participar en competencias en esa isla. Sin embargo, asistirán a Pariaguan con la orden de meterse entre los primeros en la Elite Sub23, debido a que la ruta les favorece, se harán presente con Marcos Rojas, Alexander “El Buitre” Gómez, Francisco Marcano, Gregory cortesía, Albel Marea, Daniel Gómez, José Díaz y Jonni Zapata. 

Esta competencia está inscrita en el Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo, patrocinada por la alcaldía del municipio Francisco de Miranda y la dirección de deportes. Se correrá el domingo 13 de Septiembre a partir de las 10 de la mañana en las categorías, Elite Sub23 y Máster A, B, C y D en el circuito será entre las avenidas Libertador y Sucre, el cual consta de 2.5 kilómetros, con salida y llegada frente al paseo de la revolución.  

 Equipo Alcaldia de Mariño Elite Sub23
 Ciclistas en Acción
 Alexander "El Buitre" Gomez
 Marcos Rojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario