lunes, 14 de septiembre de 2015



Pedalista de la Gobernación de Nueva Esparta

Alfredo Teresen Corono en el Santo Cristo de Pariaguan 

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui 14 de Septiembre 2015-José Fernández.- Alfredo Teresen, ficha del equipo Gobernación de Nueva Esparta en la categoría Elite se llevo los máximos honores en el clásico Honor al Santo Cristo efectuado el domingo 13 en la avenida Sucre de la localidad de Pariaguan, empleando tiempo de 1 hora 26 minutos 49 segundos para los 50 kilómetros de recorrido, la segunda posición la ocupo su hermano Tomás Teresen MT, Noel Torres (Independiente de Monagas) se quedo con el tercer lugar 1:27.17, cuarto Héctor González (Gob. de Nueva Esparta) 1:28:47 y quinto lugar para Francisco “El Águila Solitaria” Herrera (Gobernación de Yaracuy) 1:29:54.

La Máster A y B la gano Cesar Rodríguez (Servicios Yako), tiempo de 1 hora 22 minutos 46 segundos para los 40 kilómetros, escoltado por su compañero José Cheremo a 17 segundos, igual tiempo para Eduardo Casasola (La Roca), Alexander Salazar (La Mina), Ronald Cova (Chaguaramos estado Guárico).

El anaquense Manuel González (Servicios Yako) se impuso en la C y D, parando los cronómetros en 1 hora 09 minutos 02 segundos en los 32 kilómetros, posteriormente llegaron, Miguel Carreño (Servicios Yako) 1:09:11, Pilar Rodríguez (Fundación Torito Romero de Carupano) 1:13:59, Henry “Patón” Rincones (Servicios Yako) y Aníbal Vicent (El Tigre estado Anzoátegui) MT. 

Es de destacar la excelente organización de parte de la dirección de deportes de Pariaguan presidida por Jesús Belisario y demás directivos, así mismo, José “Condorito” Mendoza, la asistencia de Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, Gilberto Flores y Luis “Memel” Zurita de la Liga Municipal de Ciclismo y otras personalidades invitadas. Graficas Fundación Prociclismo (José Fernández).











































No hay comentarios.:

Publicar un comentario