viernes, 1 de noviembre de 2019

El estado Aragua cierra la temporada 2019 el domingo 17 de noviembre con el VIII Clásico Amigos del Ciclismo


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 1 de noviembre 2019.- Los dirigentes del ciclismo en el estado Aragua concluirán sus actividades del año 2019 el próximo domingo 17 de noviembre en la acogedora localidad de Cagua en conmemoración del VIII clásico ciclista Amigos del Ciclismo.

En información preliminar los organizadores indicaron que nuevamente montaran el espectáculo ciclístico en el circuito entre Cagua y Villa de Cura, concentrándose todos los participantes y espectadores a partir de las 8 y 30 de la mañana frente al bodegón de las carnes. El circuito entre Villa de Cura y Cagua tiene un trayecto de 14 kilómetros. Las categorías a participar, Elite, Juvenil, Damas, Máster A, B, C y D. Las inscripciones están abiertas para el VIII clásico Amigos del Ciclismo y cierre de temporada año 2019.

Próximamente los organizadores darán a conocer más detalles del evento, premiación y otros aspectos relacionados con la organización de la competencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario