lunes, 4 de noviembre de 2019

Definidas categorías y Ruta de la III edición del Clásico Ciclista Memorial Leone Rossi



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 4 de noviembre 2019.- Los organizadores de la III edición del Clásico Ciclista Memorial Leone Rossi definieron las categorías a participar y la ruta por donde transitara el "Gusanillo" multicolor el domingo 24 de noviembre en El Tigre estado Anzoátegui.

El evento será para corredores de las categorías, Libre (16 a 39 años de edad), Máster B (40 a 49 años de edad), Máster C (50 a 59 años de edad), Máster D (60 años en adelante). Se otorgara una excelente premiación a los primeros cinco en cada categoría, además, a los dos de mejor desempeño en la Juvenil y Máster A. La invitación a participar extensiva a todos los pedalistas del País.

Las pruebas se desarrollaran a partir de las 10 de la mañana en el tradicional circuito de la avenida Francisco de Miranda o primera carrera, salida frente al Banco de Venezuela – Plaza Martí – avenida Francisco de Miranda – retorno en el Banco BNC – punto de salida, longitud de 5.2 kilómetros cada circunvalación.

La organización de la III edición del Clásico Ciclista Memorial Leone Rossi está bajo la responsabilidad de la Fundación Prociclismo El Tigre, la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, Emil Sucre, director de Imagen y asesor de los clubes juveniles, Rotary It Che Me e Interact It Che Me, Johnny Marín, colaborador de la Fundación Prociclismo y el Circuito Oriental de Ciclismo, Pedro Hernández Navarro ex presidente de la Liga de Ciclismo El Tigre, el apoyo de Fernando Santiago Silva Aranguren en nombre de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, Chela Bravo de Rossi, viuda de Leone Rossi y propietaria de ALS Galvanizados, Luz Mary Mendoza, propietaria de Plásticos Y Bolsas De Colombia S A en Bogotá Colombia y otras personalidades que están comprometidas a aportar un granito de arena en pro del espectáculo deportivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario