viernes, 9 de noviembre de 2018

Manuel “El Gato” Medina invitado del programa Acontecer Ciclístico en su nueva temporada este sábado 10 de noviembre a las 8 de la mañana



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 9 de noviembre 2018.- El programa de radio Acontecer Ciclístico conducido y producido por José Fernández, productor nacional independiente de radio y televisión número 5.394 en  su nueva temporada tendrá como segundo invitado al pedalista Manuel “El Gato”  Medina.

Manuel “El Gato” Medina es nativo de Aragua de Barcelona estado Anzoátegui, población conocida como la Atenas de Oriente. En su extenso currículo está el tricampeonato de la Vuelta al Táchira, años 2006, 2008 y 2011, campeón Vuelta a Guatemala 2008 y UCI 2008, ganador de etapas Vuelta a Colombia, vencedor de la mayoría de las Vueltas realizadas en Venezuela, la única copa que no está en su vitrina es la de la Vuelta a Venezuela, sin embargo, ha ganado varias etapas y varios campeonatos de Montaña.

No pueden perderse el programa Acontecer Ciclístico de este sábado 10 de noviembre, la cita es de 8 de la mañana a 10 de la mañana a través de las emisoras, radio Fe y Alegría 91.7 FM y la 940 AM, para los que viven fuera de la zona sur del estado y del País pueden seguir el programa por los portales web www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve y le dan clic a la flechita debajo del anuncio escucha aquí radio Fe y Alegría El Tigre en vivo, así mismo por la www.radiofeyalegrianoticias.net ubican la gama de emisoras y pinchan la 91.7 FM o la 940 AM, el número de contacto móvil para la mensajería de texto y llamadas 04265654945.

Acontecer Ciclístico cuenta con el apoyo del Ing. Fernando Santiago Silva Aranguren, propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, aporte a la Fundación Prociclismo para mantener la promoción y difusión del ciclismo en Venezuela.

José Fernández y Manuel Medina





No hay comentarios.:

Publicar un comentario