jueves, 1 de noviembre de 2018

El domingo 18 de noviembre clásico ciclista 503 años de Cumana



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 1 de noviembre 2018.- La ciudad de Cumana, conocida como La Primogénita del Continente celebrara el 503 aniversario de su fundación con un evento ciclístico el domingo 18 de noviembre.

El espectáculo calapedico es organizado por la Asociación de Ciclismo del estado Sucre que preside Ramón “Manicuare” Rosal, conjuntamente con la dirección de deportes de Cumana dirigida por Jonathan Vásquez y el patrocinio de la alcaldía de Cumana bajo el mandato del Lic. Luis Sifontes.

Ramón “Manicuare” Rosal informo a los medios de comunicación que las categorías a participar serán la Pre Juvenil, Juvenil, Libre, Máster A de 35 a 40 años, B y C. Las competencias se desarrollaran a partir de las 9 de la mañana en el circuito de 4.1 kilómetros de la avenida Cacique Maraguey (Sector Los Monumentos). Así mismo Ramón Rosal hace la invitación a todos los equipos y corredores independientes del Oriente y región central del País a participar en la competencia y darle realce. Para finalizar suministro su número de teléfono móvil para cualquier detalle referente al evento ciclístico (04148451060).




www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario