jueves, 5 de abril de 2018

El domingo 15 de abril se celebrara clásico ciclístico apertura en la ciudad de Carúpano


El domingo 15 de abril se celebrara clásico ciclístico apertura en la ciudad de Carúpano

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 5 de abril 2018.- Los integrantes de la organización Amigos del Ciclismo residentes en Carúpano están finiquitando detalles para recibir la caravana multicolor el próximo domingo 15 de abril y darle inicio a la temporada de ciclismo en el estado Sucre, contando con el apoyo de Nirsia Villegas, alcaldesa del municipio Bermúdez y otras personalidades colaboradores con esta disciplina deportiva .

Oscar Jiménez y el ciclista categoría Máster Alexander Ortega están al frente de la organización de este evento que se desarrollara en las categorías Preparatorio, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil, Elite – Sub 23 y Máster Libre, por ende esperan la participación de corredores en representación de Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Guárico, Nueva Esparta, Delta Amacuro y los anfitriones (Generación de Oro de Guiria, Ruteros de Montes y Piñeros de Cumanacoa, Cumana, Rio Caribe, Carúpano), no descartando la asistencia de ciclistas de otras regiones de Venezuela.

En la avenida perimetral se llevaran a cabo todas las pruebas a partir de las 9 y 30 de la mañana, con una aceptable premiación para los que ocupen las primeras posiciones, anunciando que será vía transferencia por la falta de efectivo. La seguridad está garantizada y se espera la asistencia de Ramón Rosales, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Sucre. Para más detalles comunicarse con Oscar Jiménez y Alexander ortega por los móviles 0416-9837334 y 0414-7801852.

Alexander Ortega, parte de la organización



No hay comentarios.:

Publicar un comentario