miércoles, 7 de marzo de 2018

El domingo 18 de marzo “Potazo” en Puerto la Cruz



El domingo 18 de marzo “Potazo” en Puerto la Cruz 

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 7 de marzo 2018.-  El domingo 18 de marzo se llevara a cabo en la ciudad de Puerto la Cruz estado Anzoátegui, el I festival de ciclismo de la Fundación de ciclismo menor “José García” la cual tiene su sede en la ciudad de Barcelona.

José Luis Flores vicepresidente de la Fundación indicó que la actividad ciclística será para corredores de las categorías compotas o exhibición en edades de 4 y 5, 6 y 7 y 8 y 9 años, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil y Juvenil, Elite - Sub 23, Máster A, B, C y D. Flores acotó que los Máster A partirán con los Elite – Sub 23 y Juvenil, los B y C juntos y los D con los Pre juveniles. 

Para finalizar señalo que cuentan con el apoyo de la dirección de deportes de Puerto la Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, por ende las pruebas se desarrollaran en el circuito del Paseo La Cruz y El Mar a partir de las 8 de la mañana. Los organizadores tienen proyectado mantener este tipo de eventos mínimo una  vez al mes para mantener activos a los pedalistas de la región oriental, sobre todo los de las categorías menores. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario