miércoles, 21 de junio de 2017

Los pobladores de Zaraza celebraran el 24 de junio con una competencia de ciclismo



Los pobladores de Zaraza celebraran el 24 de junio con una competencia de ciclismo

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará, El Tigre, estado Anzoátegui, 21 de junio 2017-José Fernández.- El sábado 24 de junio los habitantes de Zaraza estado Guárico celebraran el asueto motivado a un nuevo aniversario de la Batalla de Carabobo con un clásico ciclístico nacional organizado por la Asociación de esta especialidad deportiva presidida por Freddy Loreto.

La prueba está pautada para pedalistas de las categorías Elite Sub 23, Master A y B y Montaña, disputándose los participantes una buena premiación. Se tiene programa la salida a las 10 de la mañana al frente de la Plaza Zaraza, esperando la participación de pedalistas de varias regiones del País.

El Anzoátegui presente: Armando Leonett presidente de la Asociaciòn de ciclismo del estado Anzoátegui informo que la entidad que representa estará participando en esta competencia con los pedalistas de la Fundación Hermanos Rodríguez en las categorías Master y Elite, así mismo, se comunicó con Francisco “Yako” Barreto y le confirmo que su divisa Servicios Yako de Puerto la Cruz viajara en horas de la madrugada del sábado para tratar de llevarse los máximos honores en el evento. Para más detalles comunicarse con Freddy Loreto por el móvil 04268407239.  
 Freddy Loreto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario