jueves, 6 de abril de 2017

Este sábado 8 nombran comisión electoral y el sábado 15 de abril elecciones de Aso ciclismo en Anzoátegui



Este sábado 8 nombran comisión electoral y el sábado 15 de abril elecciones de Aso ciclismo en Anzoátegui

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará, El Tigre, estado Anzoátegui, 6 de abril 2017-José Fernández.- Todo listo para nombrar la comisión electoral que tendrá bajo su responsabilidad los escrutinios para elegir los representantes de la Asociación de Ciclismo en el estado Anzoátegui por el periodo 2017 – 20121.

El sábado 8 se llevara a efecto el nombramiento de la comisión electoral a partir de las 11 de la mañana en el salón vip de la presidencia del DANZ en el polideportivo Simón Bolívar de Barcelona, en dicho acto se presentaran las planchas de aspirantes a dirigir los destino de este ente del deporte en el estado Anzoátegui.

La Semana Santa será testigo de las elecciones que se llevaran a cabo el sábado 19 en el mismo lugar del nombramiento de la comisión electoral, comenzando los sufragios a las 11 de la mañana, destacando que puede asistir cualquier ciudadano ya que este acto es público y notorio.

Armando Leonett se postulara y aspirara nuevamente: El actual presidente de la Asociación del estado Anzoátegui, Armando Leonett presentara e inscribirá una plancha con su candidatura para tratar de repetir y seguir en la presidencia por un nuevo periodo (2017 – 2021). Armando estará acompañado por un notable grupo de dirigentes de amplia trayectoria en el ciclismo en esta entidad, siendo desde ya amplio favorito a obtener la victoria y seguir la labor de manera positiva en favor del ciclismo en el estado Anzoátegui.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario