viernes, 28 de abril de 2017

El domingo 7 de mayo se corre clásico ciclístico Ciudad de Anaco



El domingo 7 de mayo se corre clásico ciclístico Ciudad de Anaco

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 28 de abril 2017-José Fernández.- El domingo 7 de mayo se correrá en el municipio Anaco estado Anzoátegui el clásico ciclístico en la especialidad de Ruta Ciudad de Anaco, salida y llegada frente al aeropuerto en el tradicional circuito de la avenida Miranda de la pujante población gasífera de Venezuela.

La organización del evento calapedico está a cargo de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, la dirección de Deportes de Anaco por intermedio de su director Agustín Ramos, Ramón “Kuki” Rivero actual presidente de la liga de ciclismo de Anaco y la comisario nacional de Ruta Carmen Rivero.

A las 9 de la mañana está programada la salida del gusanillo multicolor con la participación de pedalistas de las categorías Elite Sub 23, Juvenil y Master Libre, otorgando los organizadores premiación hasta la quinta posición en cada una de las categorías, así mismo, estará en disputa la Copa alcaldía de Anaco. La invitación es para todos los clubes y quipos del país, dándose como un hecho la asistencia de corredores de todos los estados del Oriente venezolano, igualmente otras entidades llaneras y centrales. Para más detalles de la prueba contactar a Carmen Rivero a través del móvil 0426-3830614.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario