viernes, 8 de abril de 2016



Avanzan preparativos para la II edición del Clásico Nacional Jesús “Araña” González

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 8 de abril 2016-José Fernández.- Los organizadores de la II edición del Clásico Ciclista Memorial Jesús “Araña” González trabajan arduamente para tener todo a tono el 9 de mayo fecha programada para realizar esta competencia de carácter nacional.

Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui y Francisco “Yako” Barreto encabezan el comité organizador de esta prueba. En información aportada indicaron que el reto es mejorar y volver a lograr el éxito y superar la I edición. Este Homenaje al recordado “Araña” es un reconocimiento a este personaje que dio parte de su vida a la práctica de esta actividad deportiva, al momento de fallecer era integrante de la divisa Servicios Yako Puerto la Cruz.  

La competencia se desarrollara a partir de las 9 de la mañana en el circuito de La Cruz y El Mar, antiguo Paseo Colon de Puerto la Cruz, con la participación de pedalistas de las categorías, Compotas o exhibición, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil, Elite Sub 23, Máster A, B, C y D; repartiéndose una premiación que sobrepasa los 300.000 bolívares. Próximamente los organizadores darán detalles de los equipos que asistirán a la cita del calapie, asegurando que sobrepasaran los 300 pedalistas en competición.     
 Cristian Laya Ganador de la categoría Juvenil en la I Edición (2015)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario