domingo, 3 de abril de 2016



Jonathan Hernández gano el Ciudad de Porlamar en Nueva Esparta

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 03 de abril 2016-José Fernández.- Jonathan Hernández, pedalista que viste la camiseta de la Alcaldía de Mariño de Nueva Esparta se adjudico el Clásico Ciudad de Porlamar, competencia llevada a cabo este domingo 3 en la Isla de Margarita, de esta manera los representados por Alfredo Díaz (alcalde de Mariño) continúan con la hegemonía en el oriente venezolano.

Jonathan Hernández y Héctor González (Gobernación de Nueva Esparta) tomaron una fuga y decidieron la prueba un espectacular embalaje que hizo vibrar a los espectadores presentes en la avenida Fucho Tovar, sacando la casta de esprínter Hernández para obtener la victoria, tercero se ubico Alexander “El Buitre” Gómez (Alcaldía de Mariño), cuarto Wladimir Martínez (Alcaldía de Mariño) quinta posición para Rafael Gómez (Gobernación de Nueva Esparta).

En la Máster, Luis Salazar (Nueva Esparta) se vistió de gloria en la A, segundo para el representante de la Gobernación de Nueva Esparta, Aníbal Rodríguez y Carlos Zabala (Nueva Esparta) llego en la tercera posición. Rosendo Brito (Alcaldía de Mariño) venció en la B, Francisco Rodríguez (Anzoátegui) entro segundo, tercero Yoel Valerio (Nueva Esparta). El margariteño, Miguel Carreño fue profeta en su tierra y se llevo los máximos honores a la C, el segundo lugar lo ocupo Cesar Rodríguez (Anzoátegui), tercero Pedro García (Nueva Esparta). Luis Wettel (Anzoátegui) triunfo en la D, escoltado por Landys Rodríguez (Anzoátegui), tercero, Andrés Campos (Nueva Esparta).
 Jonathan Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario