jueves, 17 de mayo de 2018

El sábado 9 y domingo 10 de junio el estado Miranda será la capital del ciclismo venezolano


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 17 de mayo 2018.- Luego de varios años sin una competencia de ciclismo de envergadura los habitantes del estado Miranda disfrutaran del I Clásico Generalísimo Francisco de Miranda a llevarse a realizarse los días sábado 9 y domingo 10 de junio.

El evento de dos etapas, es organizado por Eliecer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo y el Vicepresidente Francis Carillo, quien además ostenta la secretaria de deportes del estado Miranda. Las categorías a participar serán la Elite Sub 23 en masculino y femenino, Juvenil y Máster.

Los participantes se disputaran una atractiva premiación que será anunciada la próxima semana por los responsables de la organización del evento que ya genera expectativas entre los pedalistas y espectadores. En la localidad de Higuerote, municipio Brion se correrá el sábado 9 la I etapa en un circuito cerrado con un recorrido de 80 kilómetros. En los Valles del Tuy se desarrollara el domingo 10 la II etapa en un circuito cerrado sobre un trayecto de 90  kilómetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario