domingo, 14 de mayo de 2017

Alexander “El Buitre” Gómez victorioso en homenaje a las madres en Playa Grande



Alexander “El Buitre” Gómez victorioso en homenaje a las madres en Playa Grande
Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 14 de mayo 2017- José Fernández.- El neoespartano Alexander “El Buitre” Gómez ficha de la alcaldía de Mariño obtuvo la victoria en la competencia realizada hoy domingo 14 en Playa Grande en homenaje a las madres del País.

La prueba partió a las 11 y 30 de la mañana debido a la pertinaz lluvia que cayó en toda la región carupanera desde tempranas horas de la mañana; los 36 participantes rodaron con cautela, saliendo airoso en los dos primeros Sprint Rafael Gómez (Monagas), el tercero se lo adjudico Jonathan Hernández (Gobernación de Nueva Esparta) y Juan “Tocorito” Hernández (Alcaldía de Mariño) venció en la tercera y cuarta emoción parcial de la carrera.

Faltando pocos kilómetros para el final hubo una fuga de cinco corredores del lote principal, decidiendo el clásico en una embalaje espectacular, imponiendo sus dotes de esprínter y llevándose el triunfo Alexander Gómez, segundo Rafael Gómez, tercero el pariaguanero Juan Hernández, cuarto Héctor “Chaurant” González (Gobernación de Nueva Esparta) y quinto lugar para el carupanero Martin Suniaga (Alcaldía de Mariño). Hubo premiación para el mejor Máster A en la competencia Alexander Ortega (Sucre) y Blandy Hernández (Nueva Esparta) en la Juvenil.

El evento fue organizado por los “Amigos del Ciclismo” de Carupano, Juan Pollo, Félix Guarayota, Martin Suniaga, Simón Marín, Alexander Ortega, Dayana Marín, Jorge Jiménez, Juan Núñez, Oscar Jiménez, Alexander Gómez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario