lunes, 3 de octubre de 2016

Lotero Luis David Álvarez dominó clásico “El Gran Chivo”



  Lotero Luis David Álvarez dominó clásico “El Gran Chivo”
     
Comunicaciones Corporativas 02/10/2016.-  el corredor juvenil de la Lotería del Táchira Luis David Álvarez, se coronó campeón de su categoría culminar en la segunda posición de la última etapa  del clásico ciclístico “El Gran Chivo” ganada por Pedro Sequera de Flor de Patria Trujillo.
   
La octava edición del tradicional clásico “Restaurant El Gran Chivo que vio acción el pasado fin de semana en territorio larense cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo y tuvo la participación de de 59 pedalistas, provenientes de doce equipos del país.

Dos emocionantes etapas tuvo El clásico quiboreño  las cuales fueron disputadas en las categorías juvenil, élite y sub 23,  teniendo ambas emociones como lugar de salida y llegada el Restaurant “El Gran Chivo” en el sector El Paiva de las jurisdicción larense.

Es de destacar que el pedalista nativo del estado Lara Manuel Briceño quien defiende los colores del club del Gobierno de Carabobo se adueño del mallot de líder desde el comienzo de la justa  para no soltarla y al final de la justa se convertiría en el campeón de la prueba,  con tiempo de 5 horas, 23 minutos y 36 segundos, a dos segundos Wilmen Bravo y  a diez quedó Luis Fernando Mendoza quien a la postre fue el monarca de la Sub 23.

La edición anterior de esta competencia nacional, los máximos honores se los llevó el quiboreño Pedro Gutiérrez quien pertenece al club Kino Táchira, apéndice del equipo Lotería del Táchira /FIN Carlos Alexis Rivera CNP 10746
Pedro Sequera
 Luis David Álvarez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario